Primer concierto solidario de Navidad de la industria gráfica

Primer concierto solidario de Navidad de la industria gráfica

Primer concierto solidario de Navidad de la industria gráfica.

En el primer concierto solidario de Navidad de la industria gráfica, los asistentes disfrutaron de la vibrante actuación del Coro Gospel Living Water.  Neobis, Asociación de la Comunicación Gráfica y HP dan la bienvenida a la Navidad en un emocionante evento con la finalidad de unir al sector gráfico y recaudar fondos para Aldeas Infantiles.

El emblemático Gran Anfiteatro del Colegio de Médicos de Madrid acogió el pasado 22 de diciembre a 300 personas entre empresarios, proveedores, prensa y demás instituciones acompañados de sus familias. Los asistentes disfrutaron, invitados por neobis y HP, de la vibrante actuación del Coro Gospel Living Water y de un espléndido cóctel.

Álvaro García Barbero, presidente de neobis, Francesco Zanier, Marketing Manager de HP Indigo, y David Litvak, Sales Executive HP Indigo & PwP Iberia, dieron la bienvenida al encuentro con un selfie de grupo y recordando la necesidad de establecer relaciones más allá del mercado y de los intereses empresariales y profesionales. “El bien más preciado de todas las empresas son las personas y este Concierto Solidario de Navidad tiene ese objetivo, unir personas para llegar a unir empresas”, comentaba García Barbero.

Un centenar de empresas de Comunicación Gráfica se unieron a la iniciativa solidaria de neobis y HP para conseguir poner en marcha un nuevo Centro de Día de Aldeas Infantiles donde se atenderán a 50 menores y sus familias. En él, el equipo de Aldeas Infantiles trabajará en estrecha colaboración con los Servicios Sociales, haciendo todo lo posible para ayudar a familias en riesgo de exclusión, orientándolas para que puedan mejorar sus condiciones de vida y cubriendo las necesidades básicas de los más pequeños hasta que las familias puedan hacerlo de manera regular y estable por sí mismas.

Tras un año de duro trabajo y múltiples jornadas profesionales, neobis y HP cierran 2016 con un broche de oro consiguiendo que el Sector Gráfico baile y cante al son de Oh Happy Day!