Eventos

EVENTOS

Diseñamos todo tipo de artículos para hacer que cada evento sea único. Si tienes que organizar una reunión familiar, boda, bautizo, comunión, congreso, cumpleaños y/o despedida de solter@s.

Stand Roll up, X-Banner y Banderas

Para Ferias, Congresos o Exposiciones…

Rollup y Stands Javier Rollán Impresión textil en Mérida (Extremadura)

Photocall

Disponemos también de alquiler de soporte.

Photo Call Javier Rollán Impresión textil en Mérida (Extremadura)

Pulsera de entrada

Irrompible

Lanyard y acreditaciones

No pases desapercibido en Ferias, Congresos o Exposiciones…

Accesorios Photocall

Bocadillos comics y accesorios varios para Photocall

Contratación de servicios

Cocteleria, fuentes de chocolate, corte de jamón y máquina de fotos instantánea

Artículos de sublimación

Tazas de cerámica y de vidrio esmerilado, Huchas de cerámica, Jarras de cerámica y vidrio esmerilado, Tazas de aluminio vintage, Azulejos, Pizarras, Cojines, Mochilas, Monederos, Trofeos de cristal, Maderas, etc.

Compromiso

Que aunamos en Javier Rollán Soluciones Publicitarias, Compromiso, porque llevamos desde 1999 trabajando en el sector, ilusionados cada día como el primero y con la seguridad que nos aporta mantener a día de hoy los clientes que nos vieron nacer.

Porque todos nuestros clientes reciben su pedido en el día acordado…

Solvencia

Porque a lo largo de estos años, hemos conseguido alcanzar la solvencia técnica necesaria que el mundo gráfico nos ha ido exigiendo. Muchos han sido los cambios y avances que la era digital ha traído en la última década a nuestro negocio… Muchos, y todos se encuentran perfectamente reflejados en cada uno de nuestros trabajos.

Cada año recorremos más de 2000 km en busca de nuevas técnicas y productos…

Economía

Inevitable al hablar de negocios… no sólo hoy, la moneda ha regido desde la edad media las transacciones mercantiles entre empresas… y ¡SI! En Javier Rollán soluciones Publicitarias nos ocupamos de realizar sus proyectos atendiendo a un criterio fundamental… la optimización de sus recursos financieros… Pague menos, obtenga “lo mejor”

Los mejores resultados, a un precio imbatible